PPK tendrá programa de TV: Guerrero será uno de los invitados

Primer programa se estrena este domingo con ministra de Educación. Futbolista figura para próximas ediciones

PPK tendrá programa de TV: Guerrero será uno de los invitados

PPk estrena este domingo 14 su programa de TV en señal abierta, denominado "Conversando con el presidente". (Foto: Presidencia de la República)

La Presidencia de la República dio más detalles del programa de televisión que el mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) estrenará este domingo 14 en señal abierta. Si bien la primera edición tendrá como invitada a la ministra de Educación, Marilú Martens, se anuncia que para próximas presentaciones se contará con la presencia de otros ministros y destacados personajes del ámbito nacional e internacional, entre ellos el futbolista Paolo Guerrero.

“Conversando con el presidente”, nombre del espacio, tendrá una duración de 25 minutos y será difundido cada 15 días. Será transmitido de manera gratuita los domingos en estos medios: Latina (5 a.m.), Panamericana (5:30 a.m.); ATV (a partir de las 8 p.m.) y RPP TV (11 p.m.).

En el segmento televisivo a ser grabado en diversas zonas del país, el jefe de Estado sostendrá pláticas con sus ministros respecto a las principales políticas de Estado de cada sector. 

La primera invitada será la titular de Educación, Marilú Martens, quien destacará la implementación de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) en 25 regiones del Perú.

Para próximos programas se anuncia también al ministro de Economía, Alfredo Thorne, y a la titular de Salud, Patricia García.

Asimismo, entre otros personajes destacados del ámbito nacional e internacional, la Presidencia de la República incluyó al citado delantero de la selección peruana y del Flamengo de Brasil. 

MÁS EN POLÍTICA:

 


Tags relacionados

PPK

Paolo Guerrero