Presidente García asegura que críticas de Evo Morales son "gritos de cantina"

Evitó responder a cuestionamientos de presidente boliviano, quien aseguró que su par peruano es de los peores presidentes del mundo

No se calla. Alan García aseguró que no piensa responder a \"gritos de cantina\", en clara alusión a lo dicho por el presidente boliviano Evo Morales. (Canal N)

El presidente Alan García aseguró a la salida del velorio del ex alcalde de Lima, Alberto Andrade, que no piensa responder a "gritos de cantina", en clara alusión a lo dicho por el presidente boliviano Evo Morales, quien hace unos días afirmó que García Pérez es ""uno de los peores presidentes del mundo":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/304183/evo-morales-retoma-criticas-contra-alan-garcia-afirma-que-peores-presidentes-mundo". "Comprendo a cada uno en su dimensión, educación y su nivel. No es propio del Presidente de una nación como el Perú andar respondiendo a gritos de cantina. Nunca lo he hecho ni lo voy a hacer", indicó. García aseguró que "por encima de lo que dice un presidente pasajero están las relaciones entre los pueblos que no deben ser heridas ni disminuidas por adjetivos que algunas personas utilizan".