Presidente García negó haber ofrecido apoyo del Apra a Lourdes Flores Nano

Mandatario también dijo que seguirá atento el debate entre Flores y Susana Villarán. “Los debates siempre tienen una consecuencia en el electorado”, comentó

Presidente García negó haber ofrecido apoyo del Apra a Lourdes Flores Nano

El presidente Alan García negó hoy una versión periodística que señalaba que él se había reunido con la candidata del PPC-UN, Lourdes Flores Nano, a fin de tratar temas de la coyuntura electoral y ofrecer el apoyo del Apra para revertir su posición en las encuestas.

“Lo rechazo tajantemente porque es una mentira absurda. En este tema ni me meto y menos podría yo ofrecer algo en lo que no estoy trabajando directamente que es el Partido Aprista. Por mis ocupaciones y por mi deber de neutralidad estoy alejado del Partido Aprista en este momento”, señaló el mandatario tras una reunión con el ministro de Economía, Ismael Benavides.

DEBATE FLORES-VILLARÁN
García Pérez también se refirió al debate electoral programado para el próximo lunes entre las candidatas a la Alcaldía de Lima por el PPC–Unidad Nacional, Lourdes Flores, y por Fuerza Social, Susana Villarán.

Al respecto sostuvo que los debates siempre tienen una consecuencia en el electorado y consideró que quien demuestre más esperanza, más confianza y sepa vender más fe en la población es el que normalmente gana.

“En mi caso y en mi casa estaré mirando el debate”, comentó.