Presidente Humala deseó Feliz Año a peruanos y prometió mayor inclusión

En la “Fiesta del Pueblo”, en la Plaza de Armas, el mandatario se dirigió al público por las fiestas de fin de año. Lo acompañaron Nadine Heredia y algunos ministros de Estado

Ollanta Humala envió saludos de parte de su familia y del Ejecutivo. (Video: TV Perú)

El presidente de la República, Ollanta Humala, dio un breve discurso en medio de la denominada ‘Fiesta del pueblo’, en la Plaza de Armas, para saludar a la ciudadanía por el fin de año, a un día de que se termine el 2012.

“Este nuevo año va a ser un mejor año para todos. Ese es nuestro compromiso para seguir trabajando. Dejamos un año en el cual hemos avanzado en programas sociales e infraestructura”, dijo el mandatario para luego destacar iniciativas como Pensión 65, Cuna más, entre otros.

En compañía de su esposa, Nadine Heredia, y una comitiva conformada por Juan Jiménez Mayor, Ana Jara, Carolina Trivelli, la vicepresidenta Marisol Espinoza, y otros miembros del Ejecutivo.

“Vamos a llevar al Estado hasta la punta del cerro. Vamos a trabajar con mayor compromiso para que el próximo año el beneficio de la inclusión social llegue a todos. Ese es nuestro compromiso”, aseguró Humala.