Presidente Humala: “No discriminemos ningún tipo de cultura”

En acto en Palacio de Gobierno, jefe de Estado evitó dar declaraciones sobre nombramientos en ministerios de Defensa y del Interior

(Fuente: TV Perú)

El presidente de la República participó esta tarde en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno de una ceremonia por el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y Desarrollo.

Ollanta Humala, en tal sentido, expresó respeto a las expresiones culturales del Perú e interés por implementar políticas de inclusión de estas a través del Ministerio de Cultura, “en la cual no discriminemos ningún tipo de cultura por más que provenga de lugares lejanos de nuestra Patria y del mundo”.

“Tenemos que crear políticas que permitan a los jóvenes acceder a esa cultura y valorarla, porque es parte de nuestra historia y de nuestro pasado que no debemos olvidar”, indicó. En tal sentido, no solo la promoción de estas expresiones sino también el aumentar el acceso a estas.

En la actividad también estuvieron la esposa de Humala, Nadine Heredia el ministro de Cultura, Luis Peirano la titular de Educación, Patricia Salas.


Tags relacionados

Palacio de Gobierno