Presidente Humala se reúne con Alejandro Toledo en Palacio de Gobierno

Se desconoce la agenda del encuentro. Ex mandatario llegó acompañado por sus ex ministros Javier Reátegui y Carlos Ferrero, y la congresita de Perú Posible Carmen Omonte

Presidente Humala se reúne con Alejandro Toledo en Palacio de Gobierno

El presidente Ollanta Humala recibe al ex presidente Alejandro Toledo en Palacio de Gobierno. Este llegó acompañado de sus ex ministros Javier Reátegui, Carlos Ferrero y la vocera de la bancada de Alianza Parlamentaria, Carmen Omonte.

Se desconoce la agenda del encuentro, el mismo que fue anunciado el jueves último por el propio Toledo. Entonces dijo que uno de los temas a tratar podría ser la investigación en marcha contra el gobierno aprista en el Congreso, a cargo de la denominada megacomisión.

Trascendió que otros asuntos de coyuntura que podrían tocarse son las acciones contra el narcoterrorismo, la protesta contra la minería en Espinar (Cusco) y la futura elección de la mesa directiva del Congreso.

Fuentes cercanas a Palacio de Gobierno comentaron que no está previsto que participen en el encuentro ministros de gobierno, congresistas de Gana Perú o dirigentes del Partido Nacionalista. Informaron también que Humala no tiene otra actividad prevista para hoy en su agenda.

Tampoco se sabe si se ofrecerá una conferencia de prensa al término de la cita.