Presidente Ollanta Humala suspendió visita a Mazamari por mal tiempo

En esta localidad la PNP y las FF.AA. rescataron la noche del jueves a 11 niños secuestrados y adoctrinados por Sendero Luminoso

Presidente Ollanta Humala suspendió visita a Mazamari por mal tiempo

El presidente Ollanta Humala suspendió su visita a la ciudad de Mazamari, en la región Junín, debido al mal tiempo. En esta localidad la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas rescataron la noche del jueves a 11 niños secuestrados y adoctrinados por el grupo terrorista Sendero Luminoso.

Según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, Humala Tasso encabezaría la ceremonia de lanzamiento del Programa Nacional de Puentes esta mañana, pero las condiciones del clima se lo han impedido.

Humala Tasso se comunicó telefónicamente con los pobladores de Mazamari. “Estamos trabajando por ustedes, esa es la principal preocupación de mi Gobierno (…) Buscaré otra oportunidad para poder reunirme con ustedes”, manifestó.

El Programa Nacional de Puentes considera la atención de mil 400 puentes en diversas vías nacionales, y para el periodo 2012 – 2020 se prevé una inversión de 2 millones 234 mil 350 soles. En la primera etapa se ha considerado la instalación de 100 puentes.