Presidente del Poder Judicial protestó por lugar dado en Parada Militar

Villa Stein se sacó la medalla que lo distinguía como autoridad en señal de protesta por no estar ubicado al lado del presidente Alan García

Protesta. El presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, aparece con su medalla en la Parada Militar. Momentos después se la quitaría. (Canal N)

Indignación. Al presidente del Poder Judicial, "Javier Villa Stein":http://elcomercio.pe/noticia/367965/explosivas-palabras-villa-stein-sobre-alas-peruanas-mas-uno-me-dijohazte-coj, no le gustó para la ubicación que le asignaron en el estrado oficial para la Parada Militar y en señal de protesta se quitó la medalla asignada como autoridad oficial. Según se pudo conocer, Villa Stein mostró si malestar por tener una ubicación muy alejada del presidente Alan García, cuando el protocolo exigía que como titular de un poder del Estado su lugar tenía que estar al lado izquierdo del mandatario. No sucedió lo mismo con el titular del Poder Legislativo, el aprista Luis Alva Castro, quien sí estuvo al lado derecho de García Pérez. Villa Stein realizó su reclamo correspondiente pero al ver que no le hicieron caso optó por quitarse la medalla que lo distinguía como presidente del PJ. *CON LOS MILITARES* La máxima autoridad judicial estaba sentado al lado del ex presidente Francisco Morales Bermúdez, en la fila de las autoridades militares. Allegados a Villa Stein, dijeron que con su gesto este quiso dejar sentado que presenciaba "la ceremonia":http://elcomercio.pe/noticia/378832/canes-policia-deiletaron-gente-previa-parada-militar en su calidad de ciudadano y no de autoridad.