Presidente de Región Lima negó injerencia de Chehade y el Grupo Wong en caso Andahuasi

El programa de TV “Cuarto Poder” recabó testimonios de ex trabajadores que aseguran haber visto al hermano del legislador oficialista visitando a Javier Alvarado

(América TV)

El presidente del Gobierno Regional de Lima-Provincias, Javier Alvarado, negó haberse reunido con el hermano del ex vicepresidente Omar Chehade o algún representante del Grupo Wong para tratar el tema del desalojo de Andahuasi, pese a que testimonios aseguran que Miguel Chehade lo visitó en reiteradas oportunidades.

“Cuarto Poder” recogió declaraciones de ex trabajadores del Gobierno Regional de Lima-Provincias (donde se encuentra la localidad de Andahuasi), quienes aseguran que Miguel Chehade visitó al presidente regional Javier Alvarado durante varias horas.

Estos testimonios han sido corroborados por la vicepresidente regional, Lita Román, quien agregó que el Grupo Wong ha apoyado a Alvarado con cuadernos que se entregaban a escolares. Estos tenían el loco de Paramonga y en la parte posterior aparecía una foto de suya.

“Fue una iniciativa del directorio de hacer kits, pero de ahí a tener reuniones con el Grupo Wong o con otros empresarios, hay una distancia. No conozco al señor Miguel Chehade ni a ningún miembro de la familia. Esa es una versión totalmente falsa. El tema es claro, fueron personas que trabajaron cerca a la vicepresidenta con quien tenemos una posición política diferente. Es una mentira colectiva”, señaló Alvarado.