Primera ministra negó que gobierno le deje “bombas de tiempo” a Humala

Rosario Fernández indicó que resulta extraño escuchar críticas de Gana Perú cuando en las diferentes mesas de transferencia, señaló, no se han puesto objeciones

Primera ministra negó que gobierno le deje “bombas de tiempo” a Humala

La presidenta del Consejo de Ministros, Rosario Fernández, dijo hoy que el proceso de transferencia ha sido leal y transparente, que no existe ninguna “bomba de tiempo”, ni se dejará pasar un proyecto que signifique tal peligro para el próximo gobierno.

Indicó que resulta extraño escuchar críticas de Gana Perú en ese sentido, cuando en las diferentes mesas de transferencia, señaló, no se han puesto objeciones. “No solo rechazamos cualquier imputación de que dejamos ‘bombas de tiempo’, sino, por el contrario, ni siquiera permitiremos que ningún proyecto que implique una bomba de tiempo, pase”, añadió.

En declaraciones a la prensa tras una sesión del Consejo de Ministros, indicó que en ese proceso no ha guardado ninguna información, y que incluso ha recibido las felicitaciones de los representantes de Gana Perú.

La ministra dijo que las críticas serían producto de una “percepción equivocada”, fruto de la propia coyuntura política, que espera termine cuando ya se definan los nombres del nuevo gabinete, o al menos los cargos más importantes.