¿Promesa de campaña? Toledo dijo que duplicará sueldo de maestros si llega a ser presidente

El ex mandatario hizo tal anuncio durante un mitin en Villa María del Triunfo aunque no confirmó si postulará a la reelección en el 2011

(América TV)

Si bien todavía no confirma su postulación a la Presidencia de la República, el ex mandatario Alejandro Toledo se enfundó el traje de candidato y ofreció doblar el sueldo de los maestros, en caso alcance nuevamente la primera magistratura.

“Cuando terminamos nuestro gobierno, por un nuevo sol se compraba diez panes. Ahora con un sol, cuántos panes puedes comprar?”, preguntó Toledo en el mitin por el cierre de campaña de la candidata municipal por Villa María del Triunfo, Silvia Barrera (Perú Posible).

Como ya lo ha manifestado en reiteradas ocasiones, el líder del partido de la chacana repitió que “su corazón le grita más fuerte que la mente” en cuanto a su decisión de candidatear a la presidencia.

“La cabra siempre tira al monte, la patria jala y tengo la impresión que mi corazón está gritando más fuerte que mi mente”, refirió.

Además, Toledo hizo un llamado al electorado para que el próximo domingo, en los comicios municipales, emita un voto responsable.