Promotor de revocatoria a Villarán negó presentación de firmas falsas

Marco Tulio Gutiérrez respondió al teniente alcalde limeño y afirmó que iniciativa sigue adelante

Promotor de revocatoria a Villarán negó presentación de firmas falsas

El promotor de la revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, Marco Tulio Gutiérrez, negó haber presentado firmas falsas al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) y remarcó que la iniciativa sigue adelante.

Agregó que no se puede hablar de información falsa porque el Reniec todavía no ha iniciado el proceso de verificación de firmas, que es la tercera etapa.

También explicó que no presentó rúbricas duplicadas, sino planillones que por error se pasaron dos veces a los CD, pero que la información física se presentó en forma correcta.

Asimismo, dijo que ya presentó cerca de medio millón de firmas al Reniec para iniciar de nuevo el proceso de revocatoria contra Villarán.

“Hemos presentado una nueva solicitud de verificación de firmas a Reniec, con más de 444 mil firmas, lo que nos permite decir que continuamos con el proceso de revocatoria”, anotó.

En otro momento, Gutiérrez otorgó 48 horas de plazo para que el teniente alcalde de la Municipalidad de Lima, Eduardo Zegarra, rectifique su denuncia sobre las presuntas firmas falsas entregadas al Reniec.