Lourdes Flores: "Proyecto de Villarán no es lo que necesita la izquierda peruana. En esa combi se ha ido subiendo todo el mundo"

Candidata a la Alcadía de Lima por el PPC-UN, Lourdes Flores Nano, aseguró que está cerrando su campaña electoral con mucha alegría e invocó a la población a sufragar este domingo

Lourdes Flores: "Proyecto de Villarán no es lo que necesita la izquierda peruana. En esa combi se ha ido subiendo todo el mundo"

La candidata a la Alcaldía de Lima por el PPC-UN, Lourdes Flores Nano, consideró que el proyecto que encabeza su rival electoral de Fuerza Social, Susana Villarán, “no representa lo que necesita la izquierda peruana porque se ha hecho en el camino”. “En esta combi se ha ido subiendo todo el mundo”, agregó.

Consultada sobre su estado de ánimo a escasos dos días de las elecciones, Flores señaló que están terminando la campaña con alegría. “En estas horas finales, solo quiero invocar (a la población) a que tome una decisión, la que ustedes crean mejor . Esa es la virtud de la democracia: es el único sistema en el cual al final de esta historia uno procura dar lo mejor”, dijo.

“Espero que Dios me permita, que los ciudadanos de Lima me permitan, los próximos cuatro años, conducir con un equipo joven el gran desafío de una ciudad como Lima, que supera los ocho millones de habitantes y que casi es un país”, aseguró.