¿Qué candidatos lideran las encuestas en Magdalena del Mar, San Martín de Porres, Lince y Ate?

Una encuesta de Ipsos Apoyo reveló que Francis Allison (Magdalena Avanza), Freddy Ternero (PPC-UN), Fortunato Príncipe (PPC-UN) y Óscar Benavides (Somos Perú) son primeros en la intención de voto en los comicios municipales

(América Televisión)

Una reciente encuesta de Ipsos Apoyo, encargada por América Televisión, reveló las preferencias electorales en los distritos de Magdalena del Mar, San Martín de Porres, Lina y Ate.

En el distrito de Magdalena del Mar, el ex ministro de Vivienda, Francis Allison (Magdalena Avanza), lidera las preferencias con 29%, seguido por Raúl Madueño (PPC-UN) con 14%.

Mientras tanto, en San Martín de Porres, el candidato a la reelección, Freddy Ternero (PPC-UN), encabeza la encuesta con 31%, dejando en el segundo lugar a Adolfo Mattos (Cambio Radical), quien tiene 15% de aceptación.

En Lince, el alcalde y candidato a la reelección, Fortunato Príncipe (PPC-UN), tiene una ligera ventaja sobre César Gonzales (Cambio Radical); ellos tienen, respectivamente, 29% y 23%.

Finalmente, la diferencia también es corta en Ate, pues Óscar Benavides (Somos Perú) lidera el sondeo con 30%, cuatro puntos más que el alcalde y candidato a la reelección, Juan Enrique Dupuy (Cambio Radical).

El sondeo de opinión de Ipsos Apoyo se realizó a 325 personas mayores de 18 años entre el 13 y 16 de setiembre.