Raúl Cantella: Es ridículo que en San Isidro se maneje a 2 km/h en hora punta

El postulante señaló la necesidad de retirar de circulación al transporte público no autorizado

El aspirante al sillón distrital de San Isidro por PPC – Unidad Nacional, Raúl Cantella, indicó que uno de los principales problemas del distrito es la congestión vehicular, generada principalmente por la sobrecarga de transporte público.

Por ello, resaltó la necesidad de establecer un trabajo coordinado con Lima Metropolitana, a fin de regular las licencias otorgadas a líneas no autorizadas por el distrito.

“Basta estar en San Isidro entre las seis y ocho de la noche para encontrarnos con situaciones ridículas, como que los carros avancen entre uno y dos km/h”, afirmó en entrevista con elcomercio.pe.

También propuso establecer una adecuada señalización, tanto en vías troncales como accesitarias, y mejorar el sistema semaforización.

De otro lado, Cantella Salaverry consideró que si bien el tema de inseguridad en San Isidro no es un problema palpable, es importante luchar contra esa sensación.

En tal sentido, propuso la instauración de un trabajo conjunto entre el Serenazgo, la policía local –apoyada por la nacional- y los vecinos.