Recuerde los eslóganes electorales más populares de nuestra historia

“Un presidente para todos”, decía Fernando Belaunde y ““Mi compromiso es con todos los peruanos”, pregonaba Alan García en la década de los 80

Recuerde los eslóganes electorales más populares de nuestra historia

Después de una campaña electoral ningún rincón de la ciudad queda limpio, pues al mismo estilo con que se publicitan los conciertos populosos de la Carretera Central, las paredes de nuestras avenidas lucen empapeladas con afiches de los afanosos del poder.

Los carteles, paneles, pintas, banderolas, etc. no se quedan atrás, y los spots televisivos tampoco. En cada uno de ellos se muestran las sonrisas y el mejor rostro para la ocasión, siempre acompañados de eslóganes que buscan seducir al electorado.

En el post De todo como en botica: eslóganes electorales de ayer y hoy del blog Huellas digitales podrás rememorar frases como “Un Presidente para todos” del ex presidente Fernando Belaunde; “Armando es el camino”, del líder histórico del Apra, Armando Villanueva del Campo, o “Mi compromiso es con todos los peruanos”, que ayudó a Alan García a llegar al poder en 1985.

Para leer el post completo HAZ CLIC AQUÍ.