Regidores de Lima: "No hemos robado, mentido, ni somos incapaces"

Iván Becerra y Felipe Castillo respondieron en el debate por la revocación. El miembro del comité promotor, Miguel Saldaña, no asistió

Regidores de Lima: "No hemos robado, mentido, ni somos incapaces"

La exposición de motivos para la revocación en Lima continuó sin la presencia de los promotores de la revocación, en este caso Miguel Saldaña quien no asistió al debate convocado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

A la pregunta de si “¿Deben ser revocados del cargo de regidor?”, Iván Becerra Hurtado, del partido Restauración Nacional, aseguró que no han incurrido en ninguna causal para ser revocados.

“Estamos solicitando a la ciudadanía con todo respeto un voto justo (…). No hemos robado, no hemos mentido, ni somos incapaces; pero sí hemos trabajado”, dijo Becerra y pidió marcar 40 veces No en el proceso del 17 de marzo.

En su turno respectivo, el regidor Felipe Castillo, del partido Siempre Unidos, dijo que está en contra de la revocación “por una cuestión de principio, genera caos e incertidumbre y perjudica a la ciudad que es el gobierno local más importante del país”.