Rehenes secuestrados en el VRAE fueron liberados

Los 36 trabajadores se encontraban en manos de senderistas en la localidad de Kepashiato desde el 9 de abril. Estarían en buenas condiciones, según testigos

Rehenes secuestrados en el VRAE fueron liberados

Los 36 contratistas del proyecto Camisea, que permanecían secuestrados en manos de terroristas desde el pasado 9 de abril en la provincia cusqueña de La Convención, habrían sido liberados por sus captores, según informó Canal N.

El teniente gobernador de Chuanquiri, distrito de Vilcabamba, en La Convención, informó a través de Radio Programas que los trabajadores llegaron a su localidad a las 11 a.m., después de caminar unas siete horas desde el punto donde habían sido abandonados.

Informó que posteriormente los trabajadores tomaron un bus con destino a la localidad de Kiteni, donde se encuentran sus familiares.

Según contó, los trabajadores se encontraban en buenas condiciones de salud y solo presentaban un cuadro de deshidratación.

Hasta el momento la información no ha sido confirmada por fuentes del Ejecutivo.

El corresponsal de RPP en Quillabamba, Cusco, también informó del traslado de cinco cadáveres en un helicótero hacia esta localidad. Se desconocían las identidades.


Tags relacionados

Cusco

VRAE

secuestrados