Revelan la agenda telefónica completa de ‘chuponeador’ Ponce Feijoo

Figuran Absalón Vásquez, el ex contralor Genaro Matute, el alcalde del Callao Félix Moreno y Roxanne Cheesman (madre del último hijo del presidente García), entre otros

Un total de 274 contactos figuran en el Motorola Modelo BT60 del ‘chuponeador’ Elías Ponce Feijoo, actualmente detenido por esta actividad ilícita al frente de su empresa Business Track (BTR).

Días antes se conoció que en ella figuraban la congresista Mercedes Cabanillas, el primer vicepresidente Luis Giampietri y el también parlamentario Carlos Raffo. Los dos primeros fueron aludidos en el informe final de la Comisión Luizar, que investigó el ‘chuponeo’.

La primera por la contratación de BTR para un barrido en el Congreso durante su gestión al frente de este Poder del Estado, y el segundo por supuestamente estar al tanto de los actos ilícitos de su amigo Elías Ponce.

Según revela hoy la revista “Caretas”, en la agenda figuran también otros personajes de la política y del ambiente empresarial. Entre ellos el ex ministro fujimorista Absalón Vásquez, el ex ministro aprista Agustín Mantilla, el alcalde del Callao Félix Moreno, el ex contralor Genaro Matute y el alcalde de San Miguel Salvador Heresi.

También el ex oficial mayor del Congreso José Cevasco, el ex parlamentario Fernán Altuve, el ex ministro Javier Silva Ruete, el ex congresista Rony Jurado y Roxanne Cheesman (madre del último hijo del presidente Alan García. Ella aparece como ‘Cuki’.

Otros nombres consignados son: el periodista Phillip Butters, el marino Julio Raygada, el director del diario “La Razón”, Uri Ben Schmuel, el periodista Enrique Vidal y el desaparecido Guillermo Thorndike.

Un dato curioso es que Ponce Feijoo llamó a uno de sus contactos cuando ya estaba detenido en los calabozos de la Dirandro. ¿A quién? Según el registro llamó al dueño de la empresa Forza, Wilson Gómez Barrios.