Revocación a Villarán: Nidia Vílchez y Martha Moyano en campaña por el Sí

La ex ministra aprista y ex congresista fujimorista asistieron a presentación del frente Rostros del Pueblo. La segunda dijo que lo hacía a título personal

Revocación a Villarán: Nidia Vílchez y Martha Moyano en campaña por el Sí

Como parte de la campaña a favor de la revocación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, hoy se presentó oficialmente el frente denominado Rostros del pueblo.

Entre los participantes estuvieron presente la ex congresista fujimorista Martha Moyano, la ex ministra aprista Nidia Vílchez, y el dirigente de transportistas Julio Rau Rau.

Mientras Moyano aclaró que acudía a título personal y no en representación de Fuerza Popular, Vílchez afirmó que todo el partido aprista se unía a la campaña. “El Partido Aprista, como sentimiento del pueblo, como rostro del pueblo, se suma a esta iniciativa”, declaró al noticiero de TV “24 horas”.

EL COLOR DE SOLIDARIDAD NACIONAL
Los asistentes vestían polos con el lema Revocatoria Sí de color amarillo, color que caracteriza al partido Solidaridad Nacional, del ex alcalde Luis Castañeda Lossio, señalado por algunos como el principal impulsor del proceso.

“Nos han sorprendido con los polos. Pero sea del color que sea, nosotros aportaremos a la campaña”, comentó Vílchez.