Revocadores dicen que son "víctimas de una campaña de desprestigio"

El ‘financista’ Carlos Vidal Vidal aseguró que se ha iniciado una “guerra sucia” en su contra por impulsar la remoción de la alcaldesa Villarán

Revocadores dicen que son "víctimas de una campaña de desprestigio"

Los promotores de la revocación en Lima dijeron hoy ser víctimas de una supuesta campaña de ataques en su contra. ¿La razón? La denuncias recibidas por diferentes medios de comunicación.

El ‘financista’ Carlos Vidal Vidal aseguró que se ha iniciado una “campaña sucia” en su contra por impulsar la remoción de la alcaldesa Susana Villarán y sus regidores. De él se reveló que afronta un proceso penal por presunta falsificación de un contrato de compra-venta.

Vidal Vidal, humilde pintor que aportó 3 mil soles diarios para el proceso de recolección de firmas, también lamentó que un semanario presentara un informe sobre el pastor evangélico José Luis Linares, en la que da cuenta que fue acusado de violación sexual.

“Hay una agresión tan fuerte, es algo malo que está pasando, hay agresiones contra las personas, contra la familia”, manifestó.

Finalmente, Vidal pidió que los medios de comunicación también firmen el Pacto Ético promovido por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).