Roberto Martínez negó ser defendido por ex abogado de Ponce Feijoo

El ex volante crema dijo que no se ha comunicado con el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, desde que fue separado de la comuna chalaca

Roberto Martínez negó ser defendido por ex abogado de Ponce Feijoo

El ex funcionario chalaco Roberto Martínez asistió hoy a la Cuarta Fiscalía Penal del Callao, que investiga de manera preliminar la presunta red de seguimiento e interceptaciones telefónicas que habría montado la municipalidad del primer puerto. El ex volante crema rindió su manifestación tras ser involucrado en el caso.

Según informó Radio Programas, Martínez indicó que su abogado es Claudio Ancajina y no Edward Sánchez, quien defendió a Elías Ponce Feijoo en el juicio por el Caso Business Track y lo acompañó al ex futbolista a su primera citación fiscal.

El ex capitán de Universitario de Deportes dijo que la semana pasado estuvo acompañado por Sánchez, porque Ancajina no podía ir con él en esa oportunidad.

Luego de rendir su declaración en la fiscalía, dijo que no se ha comunicado con el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, desde que fue separaron de la comuna chalaca.