Rodríguez Cuadros: "Algunos quieren ganar votos con los Wikileaks"

Candidato de Fuerza Social invocó a evitar “cortinas de humo” y concentrarse en propuestas

Rodríguez Cuadros: "Algunos quieren ganar votos con los Wikileaks"

El candidato de Fuerza Social, Manuel Rodríguez Cuadros, invocó hoy a sus contendores a poner énfasis en las propuestas y planes de gobierno y no en “cortinas de humo” con el propósito de ganar votos.

“A mí me parece más bien que la cuestión de los Wikileaks y todas esas cosas, que son cortinas de humo, buscan intentar ganar algunos votos y no debatir los grandes temas de fondo”, señaló en declaraciones recogidas por Andina.

También comentó que el desmentido de la embajadora de Estados Unidos, Rosa M. Likins, a la denuncia de Ollanta Humala sobre una presunta injerencia de Alejandro Toledo, podría “debilitar” su candidatura.

SALUDÓ DECISIÓN DEL JNE
Por otro lado, Rodríguez Cuadros saludó la decisión del Jurado Nacional de Elecciones de dejar sin efecto laa exigencias de identificar a los encuestados.

“Ha hecho bien el Jurado Nacional de Elecciones. Yo considero que Hugo Sivina es una persona proba con una vocación democrática y saludo esta decisión”, afirmó.

“Este no es triunfo de ningún candidato. Yo creo que el Jurado se ha dado cuenta de que ha metido la pata y se ha rectificado”, agregó.

El candidato brindó estas declaraciones durante la presentación de los cinco candidatos jóvenes al Congreso por su agrupación.