Rodríguez Cuadros: "Fuerza Social abre sus brazos al pueblo aprista"

El candidato presidencial pidió a los simpatizantes del partido de la estrella que le confíen su voto

(Canal N)

El candidato presidencial de Fuerza Social, Manuel Rodríguez Cuadros, solicitó a los partidarios del Apra que le confíen su voto en las elecciones del 10 de abril en vista de la renuncia de Mercedes Aráoz de continuar en la contienda electoral.

“Mercedes Aráoz ha renunciado porque no se ha respetado las reglas de juego que ella quiso poner para que no haya ambigüedad respecto a la corrupción. Yo creo que esa es una renuncia irrevocable y pone la situación electoral con elementos nuevos”, afirmó.

“El voto del Apra es un voto que tiene históricamente una orientación de izquierda democrática y de izquierda de centro. Yo exhorto al pueblo aprista, que es distinto a la dirigencia aprista, a que encuentre en Fuerza Social un espacio de centro izquierda democrática que pueda representar sus intereses”, declaró el ex canciller de la República.

“En ese sentido, Fuerza Social abre sus brazos de centro izquierda al pueblo aprista”, sentenció Rodríguez Cuadros, que esta mañana realizó un recorrido por el populoso distrito limeño de San Juan de Miraflores.

El candidato de Fuerza Social apenas tiene menos del 1% de la intención de voto en la última encuesta de El Comercio elaborada por Ipsos Apoyo, mientras que Mercedes Aráoz tenía el 4%.