Rodríguez Cuadros ofrece promover una minería responsable

“Queremos una minería que no degrade al medio ambiente”, señaló el candidato de FS durante gira proselitista en Piura

Rodríguez Cuadros ofrece promover una minería responsable

“Queremos una minería que no degrade al medio ambiente sino una minería que sea sustentable para que la gente viva mejor y no peor y en eso mi plan de gobierno es muy claro y definido”, comentó el candidato presidencial de Fuerza Social, Manuel Rodríguez Cuadros.

En ese sentido ofreció que en un eventual gobierno promoverá una minería que respeten las normas ambientales y la licencia social.

Agregó que para Fuerza Social la promoción de la actividad minera debe constituirse en palanca de desarrollo para garantizar el bienestar de la población por lo que los proyectos mineros deben ser construidos a partir de prácticas caracterizadas por el diálogo, la transparencia y la buena fe.

CAMPAÑA ON LINE
Rodríguez Cuadros se encuentra en Piura como parte de una gira proselitista, donde sostiene reuniones con los representantes de las macro regiones del norte para escuchar y conocer la problemática de la región.

También anunció que este lunes lanzará su campaña online que, según dijo, “marcará la diferencia respecto de las campañas de otros candidatos”.