Rodríguez Cuadros plantea que todos los candidatos debatan sobre pobreza, salud e industria

Postulante de Fuerza Social consideró que el encuentro debe realizarse el 15 de febrero

Rodríguez Cuadros plantea que todos los candidatos debatan sobre pobreza, salud e industria

El candidato Manuel Rodríguez Cuadros propuso hoy a sus contendores debatir a más tardar el 15 de febrero y en tres temas: lucha contra la pobreza, salud e impulso a la industria nacional.

Según dijo, su partido tiene propuestas claras para combatir la pobreza que se concentra en la sierra central del país, para implementar programas de salud y para atender las necesidades de microempresarios y emprendedores.

UN DEBATE ENTRE TODOS
“La ciudadanía tiene el derecho de escucharnos a todos y no solo a unos cuantos, eso es discriminatorio y tonto, porque se pretende ocultar al electorado las propuestas electorales que existen”, dijo respecto a la propuesta de Gana Perú de un debate ente los cinco candidatos que encabezan las encuestas.

“Propongo tres debates presidenciales. El primero orientado a combatir la pobreza, mejorar la calidad de la salud e impulsar la industria nacional”, manifestó. Reiteró que una segunda polémica debería darse en Bagua y una tercera en el Cusco. Ambas en marzo.

También restó importancia a los resultados de las encuestas y se mostró confiado en que subirá en las preferencias. El candidato de Fuerza Social realizó hoy una caminata por mercados de Los Olivos.