Rodríguez Cuadros rechazó acusación de SN en contra de Villarán

El candidato de Fuerza Social señaló que la alcaldesa de Lima está en la obligación de investigar la gestión de Castañeda

Rodríguez Cuadros rechazó acusación de SN en contra de Villarán

El candidato a la Presidencia de la República por Fuerza Social (FS), Manuel Rodríguez Cuadros, rechazó la acusación que hizo Solidaridad Nacional en contra de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, a quien sindicaron como la cabeza de una conspiración para perjudicar a Luis Castañeda.

A su llegada a la sede del diario El Comercio, donde participará en una exposición de ideas, el ex canciller dijo que Villarán de la Puente tiene la obligación de investigar la administración anterior si es que se presume que se han cometido delitos.

“Susana Villarán ha dado una muestra rigurosa de no intervenir en la campaña electoral, eso es algo que la ciudadanía conoce”, añadió en declaraciones a la prensa.

RESPONDIÓ A BRACK
De otro lado, Rodríguez Cuadros le respondió al ministro del Ambiente, Antonio Brack, quien esta mañana señaló que el candidato de FS “está más perdido que Adán en el Día de la Madre”.

“El que está nervioso es Brack, quien no creo que tena la valentía de decirle lo mismo a las madres de los muertos de Madre Dios”, indicó al referirse al conflicto social que se ha desatado en esta zona de la selva por el problema de la minería informal.

Por último, dijo que durante la exposición de ideas no insultará ni atacará a ninguno de sus rivales.