Fernando Rospigliosi habló fuerte sobre la supuesta orden de Del Castillo para ‘chuponearlo'

El ex ministro del Interior sostuvo que la situación del legislador aprista es poco alentadora

Fernando Rospigliosi habló fuerte sobre la supuesta orden de Del Castillo para ‘chuponearlo'

El ex ministro del Interior y analista político, Fernando Rospigliosi, sostuvo que “hay políticos que no tienen moral ni escrúpulos” en referencia a la supuesta orden que el legislador Jorge del Castillo le dio a Manuel Ponce Feijoo, fundador de Business Track, para que lo ‘chuponeara’ tras la difusión de los primeros ‘petroaudios’.

“Hay que decir que muchos políticos no tienen escrúpulos, que para ellos les parece perfectamente normal utilizar métodos ilegales para vengarse de los periodistas, enemigos o de quien sea. Cuando ellos son víctimas de ‘chuponeo’ son hipócritas y botan sus lágrimas de cocodrilo”, añadió.

En diálogo con Canal N, Rospigliosi indicó que Ponce Feijoo confirma en la entrevista que dio a este Diario que hubo un diálogo entre Del Castillo, el empresario dominicano Fortunato Canaán y Rómulo León sobre la posible postulación del ex primer ministro a la Presidencia de la República en el 2011.

“¿Dónde están esos audios? (Lo revelado por Ponce Feijoo forma) parte de los audios que alguien, alguna mano extraña, ha desaparecido del Poder Judicial”, señaló.

Por otro lado, el analista político explicó que la situación de Del Castillo es complicada y recordó que hace tres años era la carta del Apra para los comicios de abril y hoy posiblemente ni siquiera vaya en la lista al Congreso. “Es un duro golpe para el Apra porque tras (Alan) García, él era el político más importante (del partido de la estrella)”.