Se calentó la campaña: Lourdes Flores llamó "señorito aristócrata" a Álex Kouri

Lideresa del PPC respondió así a su rival que le dijo que solo lanza propuestas “pitucas”. Afirmó que Kouri tiene una idea “anacrónica, racista y mediocre” por pretender dividir la capital “entre blancos y cholos”

Salió a responder. La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano , contraatacó y señaló que su principal rival electoral en las elecciones para la alcaldía de Lima, Álex Kouri , de tener una idea “anacrónica, racista y mediocre” por pretender dividir a la capital “entre blancos y cholos”.

Fue al responder las declaraciones de Kouri en el sentido que Flores Nano es elitista y lanza propuestas “pitucas”.

“Rechazo absolutamente esta visión mediocre de la ciudad y estas posiciones racistas y discriminatorias de un señorito aristócrata. Sostengo y ratifico que la división es entre la decencia y la corrupción, la división entre los corruptos y los decentes”, indicó Flores Nano en Radio Programas del Perú.

ACLARACIÓN SOBRE SEGURIDAD
Flores Nano dijo cuando sostuvo que Kouri “convive con la delincuencia” y “se rodea de chalecos y de baterías para gobernar” se refería al hecho que este no ha tenido una política eficaz en materia de seguridad ciudadana cuando ha sido autoridad del Callao.

“No tiene la menor idea de la visión de Lima”, aseveró.