Se suspendió la visita de Henrique Capriles a Lima

Fuentes del comité organizador confirmaron a elcomercio.pe que el líder de la oposición venezolana reprogramará su llegada al Perú

Se suspendió la visita de Henrique Capriles a Lima

Luis Nunes, miembro del comite organizador que traería al líder de la oposición venezolana, confirmó a elcomercio.pe que Henrique Capriles suspendió su viaje a Lima. Esto se debería a asuntos de política interna de su país.

“No tenemos la nueva fecha en que vendrá Capriles. En las próximas horas nos estarán enviando su comunicado oficial explicando las razones. La situación interna de Venezuela se sigue agravando, y por tanto los líderes políticos tienen que determinar sus estrategias de acción”, declaró.

Por último, el miembro del comité organizador descartó que la postergación de la visita del ex candidato a la presidencia de Venezuela se deba a la controversia que se ha generado sobre si el presidente Ollanta Humala lo recibirá o no en Palacio de Gobierno.

“La postergación no tiene que ver con ello. La agenda ya estaba prácticamente confirmada y veremos qué pasa en las próximas horas”, dijo.