Secada tras ser llamado "marihuanero": “¿Nos vamos a seguir tirando barro?”

El regidor aclaró que en ningún momento insultó o utilizó adjetivos negativos contra Luis Baca, quien también lo exhortó a hacerse un examen toxicológico

Secada tras ser llamado "marihuanero": “¿Nos vamos a seguir tirando barro?”

“¿Vamos a debatir estos temas o nos vamos a seguir tirando barro?”, se preguntó el regidor del Partido Popular Cristiano (PPC) Pablo Secada, al señalar que los puntos de discusión con los voceros de Solidaridad Nacional sobre la revocación deben estar centrados en el Metropolitano y Caja Gas.

De esta manera, comentó las declaraciones del dirigente de Solidaridad Nacional Luis Baca, quien ayer lo llamó ‘marihuanero y lobista profesional’.

En comunicación con Radio San Borja, la autoridad edilicia aclaró que en ningún momento insultó o utilizó adjetivos negativos contra Baca. “En una conferencia de prensa alguien mencionó si debatiría con el señor (Baca), yo dije, ‘claro que sí, no tengo ningún problema’, hay muchos temas por debatir: el Metropolitano, Caja Gas, los 16 años que no se ha hecho la obra de Javier Prado, etc., Eso fue lo que dije y ni lo mencioné”, agregó.

“Ese es el punto de fondo, ¿vamos a debatir estos temas o nos vamos a seguir tirando barro? Yo no la debo y no la temo, al que menos le conviene tirar barro es a mí, que digan después algunas otras personas que tienen una mala opinión de mí porque siempre he atacado. Sí, efectivamente, hice un informe de Caja Gas, porque para eso nos eligieron, para ver que la municipalidad no use fondos públicos para hacer carrera pública, aprovechándose de los taxistas”, concluyó.