Serenos de SJL también impidieron mitin de Somos Perú

El líder de dicho partido, Fernando Andrade, acusó a Lourdes Flores de “apañar” el “mal comportamiento” del alcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos

Serenos de SJL también impidieron mitin de Somos Perú

“El último sábado Somos Perú iba a realizar un mitin en San Juan de Lurigancho pero el alcalde (Carlos Burgos), socio de Lourdes Flores, mandó a desmontar, como es de costumbre, el tabladillo que estábamos preparando para la presentación de la noche”, denunció el candidato a la Alcaldía de Lima, Fernando Andrade.

Respecto a las declaraciones de Flores Nano, quien defendió a Burgos al señalar que este estuvo de viaje cuando impidieron que se levante el estrado, Andrade respondió: “Es como cuando Castañeda Lossio defiende al chofer del Metropolitano que atropelló al ciclista y dice que fue culpa del ciclista”.

“Hay responsables, y el responsable es el alcalde. Si se va de viaje o no está en la ciudad, entonces para qué está de alcalde (…) tiene que asumir esa responsabilidad”, manifestó en la emisora CPN.

En ese sentido, acusó a la candidata al sillón capitalino por el Partido Popular Cristiano de “apañar” las acciones del candidato a la reelección por su agrupación, en contra los postulantes a ese distrito, en referencia a lo sucedido este mismo fin de semana, cuando el Serenazgo también intentó impedir un mitin del candidato de Perú Posible a dicho distrito, Mauricio Rabanal.

“Hay que jugar limpio porque para eso se firmó el Pacto Ético con los grupos políticos”, concluyó Andrade.