"Si no llego a 5 por ciento en las elecciones me retiro de la política", aseguró Gonzalo Alegría

Candidato de Acción Popular a la Alcaldía de Lima señaló que esta manera demostrará que su propuesta edil no era una plataforma para aspirar a otros cargos públicos

"Si no llego a 5 por ciento en las elecciones me retiro de la política", aseguró Gonzalo Alegría

El candidato de Acción Popular a la Alcadía de Lima, Gonzalo Alegría, aseguró que de obtener menos del 5 por ciento de los votos este domingo, se retirará de la vida política.

“Llegado el caso de que no obtuviese ese 5 por ciento, reconoceré el perjuicio que le he hecho a mi partido y me retiraría de la política. Ojo, no es una amenaza sino una promesa para demostrar, con claridad, que la propuesta es una propuesta social y económica y no el típico caso del político que quiere ser después ser congresista (…)”, indicó.

HULK ES UNA METÁFORA
Alegría insistió en pedir a la población que marque el símbolo de la lampa este domingo 3 de octubre. Además, contó cómo se le ocurrió disfrazarse del increíble Hulk.

“Es una metáfora. Un científico que ve la desesperación y gana superpoderes a fuerza de que la gente le da esos súperpoderes. La gente lo entendió y no se burla ni se mofa de mí, sino que me acogen con cariño y dicen: ya entendí, este señor viene a ayudar”, manifestó.