Siguen críticas a Kouri por recurrir a partido “vientre de alquiler” y “cascarón”

“Lima no está para ser un conejillo de indias y se experimente con propuestas improvisadas”, señaló Fernando Andrade, de Somos Perú

La decisión de Álex Kouri de postular por Cambio Radical a la alcaldía de Lima sigue generando críticas. Esta vez, sus contendores y opositores lo cuestionaron por recurrir a un partido al que llamaron vientre de alquiler y “cascarón”.

Mientras que el líder de Somos Perú, Fernando Andrade , señaló que actitudes como la de Kouri generan mayor riesgo de transfuguismo, el candidato al sillón capitalino por Restauración Nacional, Humberto Lay , lamentó que aparezcan partidos solo en época electoral para no desarrollar posterior actividad partidaria.

“Esto solo demuestra improvisación. Estoy seguro que el candidato acogido por el partido vientre de alquiler, ni siquiera concertaron un plan de gobierno, y Lima no está para ser un conejillo de indias y se experimente con propuestas improvisadas”, señaló Andrade.

SON “PARTIDOS CASCARONES”
En tanto, a consideración del vicepresidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Juan Carlos Eguren, el partido de José Barba, Cambio Radical, representa a aquellos “que se alquilan al mejor postor”.

“Son partidos que son cascarones porque no tienen dirigencia o locales partidarios, lo que hacen es una especie de franquicia para alquilarla; por tal motivo creo que el electorado le dará la espalda”, sentenció en declaraciones a Andina.