Siguen las parodias sobre Lourdes y Susana: ¿Quién da el K.O. en este ring?

El usuario gollumxx de YouTube, el mismo que realizó una parodia del comercial ‘Lo tumbo’, nos muestra un nuevo video en el que aparecen las candidatas en una pelea de ‘Vale Todo’

(Gollumxx en YouTube)

(ReporTube) En estas elecciones las aspirantes al sillón municipal están peleando voto a voto la victoria, a causa de un empate técnico, el cual es parodiado por un usuario de Youtube, que subió un video de una pelea que termina con un knock-out simultáneo.

A patada y puño limpio, Flores Nano y Villarán De La Puente combaten en un ring de ‘Vale Todo’, en este video, teniendo como árbitro a Magdalena Chú, jefa de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

En las imágenes se ve cómo, tras la caída de las postulantes de PPC-Unidad Nacional y Fuerza Social en el octágono, se acercan a ellas sus entrenadores, que no podían ser otros que Aldo Mariátequi y Jaime Bayly, respectivamente.

En este divertido clip la pelea terminó en un empate, pero en estas elecciones solo podrá haber un ganador. Todo los limeños están a la espera de los resultados oficiales de la ONPE.

Volver a la home de ReporTube.