SN pedirá a J.J. Rendón no declarar a la prensa en caso sea contratado

Marco Parra dijo esperar que el acuerdo con el polémico asesor venezolano se oficialice los próximos días

(América Televisión)

El secretario general de Solidaridad Nacional, Marco Parra, adelantó que de concretarse el contrato del especialista en márketing electoral, Juan José Rendón, como asesor del candidato presidencial Luis Castañeda, se le pedirá limitarse a su trabajo y no prestar declaraciones a los medios de comunicación.

Ello considerando que Rendón se ha convertido ya en un protagonista de la campaña de Alianza Solidaridad Nacional principalmente por la expectativa generada en cuanto a su contratación y por las críticas a su estilo.

A consideración de Parra, que se hable mucho del asesor es culpa de Perú Posible, que incluso lo ha calificado como el ‘Montesinos venezolano’. “Yo no sé si le tienen miedo, pavor, no sé qué ha pasado”, se preguntó el ex teniente alcalde de Lima en declaraciones al programa de TV “Prensa Libre”.

“Uno de los puntos que vamos a poner en el contrato final es que el tema de las declaraciones no sea parte de la asesoría, porque si los asesores van a comenzar a declarar de pronto se va a convertir esto en una campaña de asesores y esa no es la idea”, sostuvo Marco Parra.

Finalmente, tras calificar de “asesor exitoso” a J.J. Rendón, reiteró que ya existe un “acuerdo de voluntades” con él, el cual se espera llegue a buen puerto en los próximos días.