Solidaridad Nacional deja en libertad a militancia para la segunda vuelta

Secretario general José Luna dijo que la única recomendación es tener en cuenta la necesidad de “cuidar lo logrado hasta ahora en el Perú”

Solidaridad Nacional deja en libertad a militancia para la segunda vuelta

Ni por Ollanta Humala ni por Keiko Fujimori. El Comité Ejecutivo de Solidaridad Nacional, partido que preside Luis Castañeda Lossio, decidió hace dos días dejar en libertad a su militancia en la segunda vuelta electoral.

“(…) dejar en libertad absoluta a los militantes para que de acuerdo a su conciencia puedan hacer uso de su voto, pero teniendo en consideración que hay que cuidar lo logrado hasta ahora en el Perú”, señaló el secretario general del partido, José Luna, en entrevista a CPN Radio.

Luna, quien dijo no haber decidido su voto aún, subrayó que su agrupación está de acuerdo con el actual modelo económico, aunque se requieren mejoras en la redistribución, más inversión en infraestructura (aeropuertos, carreteras). Menciono que también desde el Congreso velarán por la democracia.

El también virtual congresista informó además que otro acuerdo tomado fue la participación de la agrupación en las próximas elecciones municipales y regionales.

“Seguimos pensando que nuestro candidato postulará en el 2016”, añadió.