Solidaridad Nacional no participará en Nuevas Elecciones Municipales en Lima

Sin embargo, el dirigente del partido, Michael Urtecho, afirmó que la agrupación sí tendrá presencia en los comicios del 2014

Solidaridad Nacional no participará en Nuevas Elecciones Municipales en Lima

El congresista y dirigente del partido Solidaridad Nacional, Michael Urtecho, afirmó que su agrupación no participará en las elecciones complementarias para la Municipalidad de Lima el próximo 24 de noviembre.

“Para las (elecciones complementarias) municipales de noviembre no presentaremos ningún candidato o lista alguna, nosotros no vamos a participar”, aseveró el congresista a la Agencia Andina.

Sin embargo, Urtecho señaló que la agrupación, a pesar de no participar de dichas elecciones, sí estará presente en los comicios municipales del 2014. Para esto, acotó, vienen trabajando en el fortalecimiento del partido a nivel nacional.

Del mismo modo, no descartó una posible nueva postulación del líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, a la alcaldía de Lima.

“Depende de una decisión que él tome, aunque por el momento no sabemos si tiene esa voluntad”, declaró.

Los comicios del 24 de noviembre tienen la finalidad de elegir a los 22 regidores que fueron revocados en la consulta del pasado 17 de marzo.