Solidaridad Nacional ve “con buenos ojos” candidatura de Víctor Isla

El lunes la agrupación de Luis Castañeda anunciará de manera formal si apoyará la postulación del nacionalista

“Creemos que por la gobernabilidad, la estabilidad y la paz en el Perú, debemos ahora apoyar a Víctor”, manifestó Luna en rueda de prensa. (Video: Canal N)

La bancada de Solidaridad Nacional mira “con buenos ojos” la anunciada candidatura del legislador oficialista Víctor Isla a la Presidencia del Congreso, afirmó esta tarde el vocero y secretario general de esta agrupación, José Luna Gálvez.

“Creemos que por la gobernabilidad, la estabilidad y la paz en el Perú, debemos ahora apoyar a Víctor”, manifestó en rueda de prensa.

Aseguró, en ese sentido, que en su grupo político existe el “temperamento de apoyar” la postulación de Isla para dirigir la próxima Mesa Directiva del Parlamento para el período legislativo 2012-2013.

Sin embargo, dijo que este apoyo recién será confirmado oficialmente en la reunión que sostendrá el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Solidaridad Nacional este lunes 16.

Sostuvo que a la reunión del CEN de su partido acudirá el líder y ex candidato presidencial, Luis Castañeda Lossio, y congresistas de su bancada.
“Ahí vamos a anunciar acuerdos definitivos, pero nosotros tenemos el temperamento de apoyar a Víctor (Isla)”, declaró.