Solo Patricia Juárez representará al Sí en el debate por la revocación

Para hacer posible la participación de la abogada, el Comité revocador tuvo que suscribir un acta de recepción de esta y otros que ya no estaban propuestos, sostuvo el Sí en un comunicado

Patricia Juárez, vocera de Solidaridad Nacional. (El Comercio)

Solo la vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, participará del debate de esta noche, según un reciente comunicado del Comité revocador a los medios con una nueva versión sobre sobre sus representantes en esta exposición de motivos.

Hasta el momento, se pensaba que los revocadores iban a realizar su exposición de motivos a través de Patricia Juárez Gallegos, Martha Moyano Delgado, Armando Molina Dávila y Wilson Barrantes Mendoza, pero la lista ha vuelto a cambiar.

“Esta tarde, fueron solicitadas por Carlos Vidal Vidal a los funcionarios del JNE, las credenciales para la participación de los expositores Patricia Juárez, Martha Moyano y Armando Molina, lo que le fue denegado”, indica la carta.

“La denegación se ha basado en el respaldo brindado por tales funcionarios a la petición de las autoridades de la Municipalidad de Lima, quienes vetaron cualquier cambio de expositores, pese a que dicho cambio fue presentado en el plazo establecido dentro de las regulaciones del pacto ético electoral”, dice.

“Con la finalidad de hacer posible la participación de la doctora Patricia Juárez en el debate, el promotor tuvo que suscribir un acta de recepción de las credenciales de la indicada letrada y de otros que ya no estaban propuestos para participar en el mismo, ya que de lo contrario no iba a ser entregada ninguna credencial”, agrega el texto.