Solución a inseguridad ciudadana es mayor presupuesto, señala Flores Nano

Candidata al sillón municipal indicó que, de triunfar en comicios ediles, coordinaría con el Legislativo para que se aumenten recursos en la lucha contra la delincuencia en Lima

Solución a inseguridad ciudadana es mayor presupuesto, señala Flores Nano

La candidata a la alcaldía de Lima por Unidad Nacional (UN) – Partido Popular Cristiano consideró que un presupuesto mayor para la lucha contra la delincuencia común es el camino más directo hacia la solución del problema de la inseguridad ciudadana en la capital.

La pepecista incluso se mostró ávida de conversar sobre el tema con el Legislativo, en vista de que es este poder del Estado el que debe priorizar un mayor presupuesto. Flores Nano consideró a Andina que con más policías en las calles, mayor coordinación con serenazgo e aumento en la inversión en tecnología de vigilancia la inseguridad ciudadana se puede reducir en gran medida.

“Mi plan es integral, liderazgo político, tecnología puesta al servicio de la seguridad, patrullaje compartido y sin límites, serenazgo sin fronteras, planes operativos (…) Eso hay que decirlo, reclama más recursos, las municipalidades pueden aportar recursos a la seguridad y que el presupuesto de la República priorice eso”, dijo a Andina.