Somos Perú apoyará la campaña por el No a la revocación de Villarán

Fernando Andrade explicó que su partido ha recogido “el sentir de la gente” a favor de la continuidad democrática de la alcaldesa de Lima

Somos Perú apoyará la campaña por el No a la revocación de Villarán

Al igual que Perú Posible y el Partido Popular Cristiano, Somos Perú decidió apoyar la campaña por el No a la revocación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y los regidores del Concejo Metropolitano.

“La Dirección Política del partido acordó rechazar la revocación en Lima, porque de darse provocaría el atraso de obras en la capital. Además, respaldamos las manifestaciones a favor de la gestión de la alcaldesa Villarán”, sostuvo el líder de Somos Perú, Fernando Andrade.

En diálogo con la agencia Andina, Andrade explicó que han recogido “el sentir de la gente” a favor de la continuidad democrática de la alcaldesa. Puso como ejemplo a dos alcaldes de Somos Perú que apoyan esta decisión: Óscar Benavides, alcalde de Ate Vitarte, y Juan Carlos Zurek, burgomaestre de La Molina.

El congresista indicó que los militantes de su partido apoyarán la campaña por el No a la revocación, cuya consulta popular se realizará el 17 de marzo.