Somos Perú insistirá en incluir el corazón en el símbolo conjunto con el Partido Humanista

A pesar que las conversaciones para una posible alianza se habían congelado por ese motivo, según Yehude Simon

El eventual candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú, Fernando Andrade , afirmó que insistirá en que el corazón, su símbolo partidario, sea parte del distintivo de la posible alianza electoral con el Partido Humanista, de Yehude Simon, quien anunció que este lunes se reiniciará el diálogo.

Andrade sostuvo que un símbolo no es la determinación de una sola persona, ya que de la elección se deben encargar especialistas; “pero obviamente nuestro punto de partida es ese”, mantener el corazón, aclaró a elcomercio.pe.

Simon Munaro había anunciado con anterioridad que las conversaciones con Andrade se congelaron por discrepancias respecto a la forma de unir sus respectivos símbolos.

“Yo no sé cuáles son los problemas que él pueda tener al interior de su partido; pero, en su momento, llegó a esa conclusión en vez de seguir conversando”, señaló Andrade Carmona.

El hermano del ex alcalde de Lima, Alberto Andrade, se mostró llano a dejar las discrepancias en el pasado y detalló que Yehude Simon, candidato a la presidencia de la República, fue quien lo llamó para conversar nuevamente. “Quien se va sin que lo boten, regresa sin que lo llamen”, sentenció.