Somos Perú eligió a Fernando Andrade como candidato al Congreso por la Alianza Perú Posible

“Por Piura han sido elegidos Ubaldo Pizarro y Yuri Vilela; por Huánuco, Cléver Castañeda; por Pasco, Tito Valle”, adelantó el ex alcalde de Miraflores, que representará a Lima

Somos Perú eligió a Fernando Andrade como candidato al Congreso por la Alianza Perú Posible

El líder de Somos Perú, Fernando Andrade, fue elegido oficialmente como candidato de Somos Perú al Congreso por Lima en la lista de Alianza Perú Posible, que también integra Acción Popular.

En diciembre pasado, el ex alcalde de Miraflores anunció que presentaría su candidatura, la cual fue ratificada ayer, miércoles, en elecciones internas de su agrupación. En estas, se eligió además a otros cuatro postulantes a la Representación Nacional y a una para el Parlamento Andino.

“Por Piura han sido elegidos Ubaldo Pizarro y Yuri Vilela; por Huánuco, Cléver Castañeda; por Pasco, Tito Valle; y por Lima he sido elegido yo”, confirmó Andrade Carmona.

En declaraciones a Andina, señaló además que Nora Bonifaz será la candidata al Parlamento Andino. La cuota de candidatos que Somos Perú aportaría al Congreso era de cinco, según se acordó en la Alianza Perú Posible.