Somos Perú se reúne hoy con el primer ministro Juan Jiménez Mayor

La cita será a partir de las 10 a.m. en Palacio de Gobierno, y según adelantó el congresista Andrade, el eje del diálogo será la seguridad ciudadana

Somos Perú se reúne hoy con el primer ministro Juan Jiménez Mayor

El primer ministro, Juan Jiménez Mayor, se reunirá hoy con la dirigencia del partido Somos Perú en el marco del diálogo por la gobernabilidad propiciado por el Ejecutivo con las fuerzas políticas.

La cita será a partir de las 10 a.m. en Palacio de Gobierno, y según adelantó el líder y congresista de Somos Perú, Fernando Andrade, el eje del diálogo será la seguridad ciudadana. “Es la preocupación que tenemos todos como ciudadanos y autoridades. Ese será el tema principal del diálogo, junto con las acciones contra la corrupción”, agregó.

En diálogo con la agencia Andina, el legislador destacó que las reuniones iniciadas por el Gobierno con los representantes de las fuerzas políticas son positivas para el país.

En la cita de este viernes, el también participarán la secretaria general de Somos Perú, Patricia Li Sotelo; el alcalde del distrito de Miraflores, Jorge Muñoz y congresista Tito Valle.