Spadaro acusa retrasos en las investigaciones sobre Alan García

Tejada reconoció demoras administrativas y retrasos en el acceso a la información de algunas instituciones, pero negó que hubiese dejadez de su parte

Spadaro acusa retrasos en las investigaciones sobre Alan García

El congresista Pedro Spadaro (Fuerza 2011) dijo ayer que la labor de la comisión que investiga al segundo gobierno de Alan García Pérez está muy atrasada.

Afirmó que las demoras en el trabajo se deben a la dejadez del presidente del grupo de trabajo, Sergio Tejada (Gana Perú). Explicó que la comisión aún no termina el informe sobre los colegios emblemáticos, que debió estar listo a fines de marzo.

Sostuvo que el grupo de trabajo todavía no tiene computadoras, tampoco acceso al Reniec o a los Registros Públicos. “Esos son problemas administrativos. [Tejada, como presidente] ha tenido que hacer un seguimiento. Pero como él y el presidente del Congreso Daniel Abugattás son del mismo partido, no ha querido ningún enfrentamiento”, comentó.

Mediante Twitter, Tejada reconoció demoras administrativas y retrasos en el acceso a la información de algunas instituciones, pero negó que hubiese dejadez de su parte. “Al contrario, hay insistencia para que se superen los problemas administrativos”.