Supuesta autora de tacha contra FS implica a candidata de Restauración Nacional en presunta falsificación de su firma

Belén Rodríguez, postulante a regidora en Villa María del Triunfo por partido de Humberto Lay, le ha ofrecido viajes y la ha amenazado con demandas, señala Jessica Motta

(Fuente: Frecuencia Latina)

Jessica Motta, la supuesta firmante del recurso de nulidad presentado contra la participación de Fuerza Social en los comicios municipales del 3 de octubre denunció esta mañana que Belén Rodríguez, candidata a regidora por Restauración Nacional en el distrito de Villa María del Triunfo, estaría detrás de la falsa impugnación.

Motta, que asegura nunca haber firmado un documento para tachar la postulación de la lista de Susana Villarán, asegura que el tío lejano de su esposo y padre de Belén Rodríguez, Carlos Rodríguez, fue quien implicó su firma en el recurso.

“No es mi firma, nunca he firmado una tacha contra la señora Susana Villarán. Ha habido llamadas, han venido a mi casa personas a ofrecerme que me vaya de viaje, dicen que pertenecen al partido Restauración Nacional, el tío lejano de mi esposo es el que me ha involucrado en esto”, señala Motta.

Ella señaló también que “si yo no me retracto en cámaras y digo que la firma es mía, (Carlos Rodríguez) dice que ellos me pueden demandar y la única que va a salir perjudicada soy yo”.

Explicó Motta en Frecuencia Latina que el tío de su esposo lo asesoraba legalmente un caso privado y, en ese contexto, firmó un documento relacionado al proceso: “En la primera hoja decía ‘Poder Judicial Transitorio de Villa María del Triunfo’ no leí lo demás porque (Rodríguez) me dijo que estaba muy apurado. No sé si es esa la firma que aparece en el papel, pero yo nunca firmé la tacha”.