Susana Villarán asegura que buscará concertación en su gobierno municipal

“Queremos que exista un debate o participación efectiva de todos (los regidores)” , señaló la virtual alcaldesa de Lima, quien también garantizó una gestión “transparente y participativa”

(Canal N)

La virtual alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que en su futura gestión buscará la concertación con todos los regidores a fin de tomar decisiones conjuntas a favor de la ciudad.

En ese sentido, resaltó las cualidades de los consejeros del PPC-UN, Restauración Nacional y Somos Perú.

“No va a ser como ahora, una especie de mesa de partes donde se aprueban las ordenanzas, sino que queremos que exista un debate o una participación efectiva de todos”, expresó en declaraciones a la prensa.

SESIONES PÚBLICAS
De otro lado, Villarán de la Puente señaló que las sesiones del Concejo Metropolitano serán públicas para que la ciudadanía examine a sus integrantes y sus decisiones. Para ello se valdrá del Internet.

“Transparente, participativo, eficiente, planificado y democrático. Esas son las características, todas las sesiones del Concejo van a ser públicas, van a estar online en Internet, vamos a tener una radio y una televisión de Internet de la Municipalidad”, añadió.