Susana Villarán aseguró que auditará la gestión de Luis Castañeda de ser elegida alcaldesa

Para la candidata por Lima de Fuerza Social, anoche terminó la campaña de “David contra Goliat”. Reiteró que ella no miente y de llegar al municipio limeño Fuerza Social realizará una gestión “insobornable”

(elcomercio.pe)

“Gracias por haber caminado conmigo barrio por barrio, casa a casa, donde he juntado voluntades. Gracias por no haber bajado los brazos nunca, por haber vuelto a creer, por la esperanza que sentimos todos esta noche”, expresó a viva voz la candidata municipal de Fuerza Social, Susana Villarán, durante el mitin por el cierre de su campaña desarrollado anoche en el Campo de Marte.

Villarán de la Puente refirió que la concluida ayer fue una campaña de “David contra Goliat”, trazando un paralelo con la emprendida por su rival electoral, Lourdes Flores.

En otro momento lamentó haber sido tildada como mentirosa, y que “pese a que se me quieren atribuir grandes propiedades yo vivo en una casa alquilada”.

“Saben quién miente. Saben bien quiénes están detrás de los carteles de la Vía Expresa. Saben bien quiénes están detrás de los volantes en mi contra”, preguntó la postulante por Lima a sus simpatizantes.

De otro lado, calificó a Fuerza Social como un grupo “insobornable” y que podría decidir “sin miedo” el futuro de Lima. En tal sentido, confirmó que de llegar a la alcaldía efectuaria una auditoria en cincuenta días a la gestión del saliente burgomaestre capitalino, Luis Castañeda Lossio.

“Tenemos derecho a saber. A nadie le importa más salir limpio de esto que al propio Castañeda”, indicó.

Tal como en la última presentación de Lourdes Flores , con miras a los comicios del próximo domingo, el mitin de Villarán también reunió desde las 6 p.m. a miles de personas que en las horas previas al discurso principal vieron la performance de las bandas de rock La Sarita, Aeropajitas y Julio Andrade.

También acompañaron a la candidata algunos actores de la exitosa serie de televisión “Al fondo hay sitio” como Mónica Sánchez, Christian Thorsen y Gustavo Bueno. Con ellos estuvo el primer actor, Carlos Gassols.