Susana Villarán: "Una autoridad como yo no está pensando en encuestas"

Sobre sondeo de CPI donde intención de voto por el NO aumenta, alcaldesa reiteró que son fotos del momento. “No me dan respiro porque tengo que trabajar mucho”, dijo

Susana Villarán: "Una autoridad como yo no está pensando en encuestas"

A 22 días de la consulta popular de revocación en Lima, la alcaldesa Susana Villarán afirmó hoy que no piensa en las encuestas sobre el proceso. Ello al ser consultada por el último sondeo de CPI, que revela un incremento del NO a la revocación en la intención de voto.

“Las encuestas que han salido, como las que pueden salir mañana o pasado mañana, son solo fotografías del momento, una autoridad como yo no está pensando en las encuestas. Eso no me da ningún respiro porque tengo que trabajar mucho”, respondió.

Respecto a si confiaba en que las cifras se reviertan y el NO (42,4%) pase adelante del SÍ (50,6%), respondió que solo se siente segura de su fe en Dios “y en la sabiduría del pueblo”.

“Las encuestas son indicadores para los analistas políticos, para quienes somos autoridades siempre nos dan indicaciones de cómo mejorar el trabajo”.